-->

ESTUDIANTES DESTACADOS POR SU ASISTENCIA

             RECONOCIMIENTO A LA ASISTENCIA Y COMPROMISO .                                             

FUNDAMENTOS PEDAGOGICOS DE LA ASISTENCIA A CLASES COMO CONSTRUCCION DE UN MEJOR AMBIENTE ESCOLAR

La evaluación para los aprendizajes es entendida como un proceso educativo continuo, secuencial y progresivo, su evaluación nos permitirá, un fortalecimiento base de los aprendizajes básicos que nos permite potenciar la enseñanza para que todos los estudiantes alcancen los objetivos de aprendizajes planificados. Por otra parte, el análisis de los resultados de los aprendizajes al compararlos con las prácticas pedagógicas y de la gestión curricular sin duda el mejoramiento de la asistencia y la disminución de atrasos al ingreso a clases de los estudiantes, motiva la generación del conocimiento pedagógico y la sistematización de las buenas prácticas pedagógicas. Ciertamente el proceso de evaluación permite un mejoramiento continuo y una innovación permanente

Por esta razón como establecimiento educativo inicamos un proyecto "Yo Asisto y Aprendo" para motivar a nuestros alumnos que efectivamente cumplen con el porcentaje de asistencia , y  también monitorear  aquellos estudiantes que por diversas razones tienden a ladeserción escolar. Debido a esto como Liceo estamos implementando algunas remediales para revertir este problema que afecta directamente a nuestros jóvenes.

Bajo este proyecto , destacamos a los muchachos en una sencilla ceremonia  que con responsabilidad y esfuerzo lograron un muy buen porcentaje de asietncia.

Felicitamos a todos los estudiantes que obtuvieron este reconocimiento.

 

CONTACTO

  • Director: Jaime Uribe Díaz
  • Fundación: 20 de mayo de 1902
  • Dirección: Santo Domingo 3535, Santiago, Región Metropolitana.
  • Tel: +56 22681 2803
  • Email: info@inba.cl

Nuestras plataformas en internet

Top
Es nuestro deber informarle que usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…