Manual de Convivencia

 

El Reglamento tiene por objetivo regular las relaciones de convivencia como herramienta educativa y pedagógica que garantice el ejercicio y cumplimiento de los deberes y derechos. Asimismo, busca fomentar en la comunidad una cultura ciudadana para la convivencia con espíritu crítico y capacidad de reconocer y corregir los errores. Además de constituir una guía para la resolución oportuna y justa de conflictos individuales o colectivos, incluyendo instancias de diálogo y concertación. 

 

En el siguiente link puede descargar el documento completo.

 

  Manual de Convivencia 

 

Proyecto Educativo Institucional

 

El Proyecto Educativo del Internado Nacional Barros Arana (INBA) es, la declaración de principios que sustenta el quehacer de la institución con larga tradición histórica y vigencia en la educación pública, con el fin que todos los integrantes de la Unidad Educativa la hagan propia con sentido de identidad y pertenencia, tengan claridad sobre la proyección y los objetivos institucionales, la forma en que se espera lograrlos y el compromiso individual y colectivo de sus miembros.

  

En el siguiente link puede descargar el documento completo.

 

  Proyecto Educativo Institucional

 

 

Reglamento de Evaluación

El presente reglamento de evaluación responde a el DecretoDecreto Exento N° 511/97; Nº 112/ 1999 y N° 083/ 2001, que establecen disposiciones de evaluación, calificación y promoción escolar de los estudiantes de 7° y 8° E.Básica y de 1° a 4° año de Enseñanza Media ambas modalidades.

En el siguiente link podrá descargar el documento completo.

  Reglamento de Evaluación