Seleccione su idioma

    Taller Actividades diversificadas de aprendizaje.

    Taller Actividades diversificadas de aprendizaje.

    Un taller de capacitación de  actividades diversificadas a través  del Diseño  Universal  de   Aprendizaje  impartió  la Unidad Técnico Pedagógica  en  conjunto  con los  Coordinadores  de Nivel de  nuestro  establecimiento  (nivel Básica Luis Velarde, nivel 1° medios Marian Sarda, nivel 2° medios Hugo Moreno, nivel 3° medios Carmen Cortes) .

    Durante esta jornada fue impartido por Camilo Bascur, Coordinador del nivel Cuartos Medios. “Este fue un taller de capacitación sobre cómo implementar actividades de aprendizaje y cómo aplicarlo para atender la diversidad de estudiantes en el aula.

    El encuentro tuvo por objetivo el ayudar a los docentes a implementar estrategias diversificadas para abordar la diversidad en el salón de clases, enfrentando a cada docente a conocer diferentes recursos. “Usualmente esta metodología se ha trabajado con el programa de integración PIE, pero también es posible trabajarlo en todo el diverso grupo de estudiantes que hoy en día recibimos en nuestro establecimiento.

    Lo último de Instagram

    RECTORA

     

    María Alejandra Benavides

    FUNDACIÓN

    20 de mayo de 1902

    DIRECCIÓN

    Santo Domingo 3535, Santiago

    TELEFONO

    TELEFONO

    +56 9 63888982

    Correo

    TELEFONO

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

     

     

    Please publish modules in offcanvas position.