Para los estudiantes que estén interesados en una vacante de matrícula en el establecimiento, deberán registrar la solicitud en el libro público/digital del establecimiento, el libro estará disponible desde el día 04 de enero 2021 a las 10:00 hrs.

El proceso para su conocimiento será:

  1. Contacto vía correo electrónico informando la vacante disponible. Se notificará al menos 2 veces.
  2. Cuando sea contactado por el establecimiento, el apoderado tendrá un plazo de 48 horas para responder al establecimiento, con el fin de confirmar la matrícula.
  3. Si el apoderado no se contacta con el establecimiento en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro público.

DATOS APODERADO

VANIA VALENTINA
SAEZ GALLARDO
170473825
954101584
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

DATOS ALUMNOS

BANJAMIN IGNACIO
VEGA SAEZ
PRIMERO MEDIO
214661183

GESTIÓN SOLICITUD

  • SI
2021-03-03 10:32
  • NO
  • NO
Es nuestro deber informarle que usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…